¡¡Bienvenidos a este blog!! Antes de empezar a explicaros nuestras aventuras y desventuras por Estados Unidos, una breve introducción.
Como muchas cosas buenas en este mundo, no recordamos el momento exacto en que nació la idea, pero rondaba la época de navidades y año nuevo, y ya se sabe, en ese tiempo todo es felicidad y optimismo (aparte de fiebre consumista, comilonas…). El caso es que, medio en broma medio en serio, empezamos a hablar de lo interesante que sería hacer un viaje juntos en coche, que este verano queríamos hacer un viaje de larga distancia (a pesar de la crisis, hipotecas y demás); todos habíamos oído hablar de la mítica Ruta 66, y nos parecía una idea fantástica, con un toque clásico y un punto de aventura interesante, pero parecía inalcanzable.
El caso es que en un momento indeterminado del tiempo, algo hizo ‘click’ y dijimos: ¿Por qué no? Sólo se vive una vez y hay que disfrutarlo; así que, si podemos, hacemos el viaje y que nos quiten lo bailado, ¿no?
Entonces empezamos a hablar en serio (vaya, todo lo en serio que podemos hablar nosotros) sobre hacer la Ruta 66, los días necesarios, presupuesto, etc. Y al final nos decidimos: “¡Este año hacemos la Ruta 66!”…Y aquí estamos, unos cuantos meses después, con los deberes prácticamente terminados y a falta de una semana para coger el avión hacia nuestra aventura.
Para que podáis saber cómo evoluciona nuestro viaje, para que nuestras familias y amigos sepan que estamos bien durante los días que dure el viaje, para compartir la experiencia con otros viajeros que se planteen hacer la ruta, para divertirnos un rato y -¡cómo no!- para dar envidia a los que estéis trabajando estos días, hemos creado este blog, que nace con algo de retraso y deberá madurar durante y después del viaje, donde esperamos vuestra participación a través de comentarios.
Intentaremos ir actualizando la información durante el viaje del día a día para que podamos compartir juntos las mejores sensaciones de la Ruta 66.
A los que estéis trabajando durante nuestro viaje, que sepáis que nuestra intención realmente no es dar envidia ni hacer rabiar a nadie: aprovechad este blog como una ventana que os permita desconectar cinco minutos de la rutina. A los que estéis de vacaciones, ¡a disfrutar!
Coche USA
Hace 15 años
8 comentaris:
Pues con mucho gusto iré siguiendo vuestro viaje, y escibiendos cositas, por lo menos hasta el dia 14 que estoy en la uni e internetizada!
DISFRUTAR, APROVECHAR Y SOBRETODO.... PASAROSLO MUUUUUUUUUUUUUUY BIÉN!!
Encima el icono de ruta 66 parece el escudo del Barça....¿que más se puede pedir? jo que envidia insana! jajaajajaj ;b!
Gran idea lo del blog!Así podremos seguir vuestra aventura desde casa. Ya tenemos ganas de que empiece. Que lo disfruteis a tope! Os queremos! Envidia, por supuesto.
Ostres molt bona idea i aventura!!! Esperem que ho passeu molt molt be, i que ens tingueu ben informats! Ara mateix va el blog a la blackberry per tenir-ho actualitzat cada dia!
HOLA CHICOS !!!
Ya no queda nada, mañana ya empezais la aventura. Dsifrutar un monton y tenernos informados.
Hola amiguitos!!!!me quiero pirar a USA con vosotros.Este invento del blog me ha gustado bastante..esos donuts,esa pizza, ese Chicagorrr. Un abrazo. Seguiremos en contacto.Vale (10.08.09)
Os deseamos un feliz viaje y suscribo el comentario de la envidia insana. Disfrutaremos a través de vuestro blog. Pasadlo genial.
que viaje más wapo!! sinceramente si que me ha dado muxa envidia!! lo habeis montado muy bien!! ha sido genial! A la vuelta ya hablamos y me contais.
Publicar un comentario