La ruta 66 y la televisión

lunes, 21 de septiembre de 2009 |

Si habéis buscado en Google "ruta 66 aventura" seguro que os habréis topado, antes que nuestro blog, con la información de un nuevo programa que están preparando en Antena Neox. Se trata de Ruta 66: la aventura (sí, nos han copiado el nombre de nuestro blog, je, je). Al parecer será un programa de viajes con un toque bastante divertido, donde veremos a tres de los actores españoles más divertidos (Edu Soto, Canco Rodríguez e Iván Massague) subidos en Harley Davidson y haciendo la ruta. Aún no sabemos cuando empezará dicho programa, pero nos hace mucha ilusión verlo y compartir con ellos todos los sitios que ambos grupos de aventureros hemos visitado (por ejemplo, la gasolinera de Gay Parita con Gary), aunque en días diferentes: ellos empezaron la aventura un poco después que nosotros y nos "adelantaron" en nuestra larga parada de Las Vegas.

Más información en la página web del programa:
http://www.neox8.com/PortalNeox/Ruta-66-La-Aventura/portada/P_7669412

Y también en su blog:
http://blogs.antena3.com/ruta66/

Y hay más gente esperando el programa...

http://latelequemepario.com/2009/08/07/ruta-66-la-aventura-moteros-de-risa-para-neox/
Aquí encontraréis información sobre este programa y más información sobre series televisivas donde ha aparecido la Ruta 66: Los Rugrats, La habitación perdida, etc.

3 comentaris:

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

Adri y Nuri dijo...

Hola no se si encara teniu operatiu es blog de la ruta 66, pero m hi he fet seguidor... som un grup de 6 amics que si tot va be, volem anar pel mes de novembre del 2013... a mes nem a celebrar una boda... deu anys de casats s han de celebrar a las vegas.. .XDD
hem llegit tot el que he u posat pero tenim moltes dubtes...
Podries posar-te amb contacte amb jo per mail i així et podria fer moltes preguntes.???
El meu mail es aquest superariuk@hotmail.com i em dic Adrià
Gracies

Unknown dijo...

HOLA, ME LLAMO ISRAEL Y ME GUSTARIA QUE OS PUSIERAIS EN CONTACTO CON NOSOTROS POR QUE ESTAMOS ORGANIZANDO PARA REALIZAR LA RUTA 66 PERO EMPEZANDO DESDE NY, Y NOS GUSTARIA REUNIRNOS CON VOSOTROS PARA QUE NOS DIERAIS ALGUN CONSEJO Y CONTEIS VUESTRA EXPERIENCIA.

SOMOS DE BARCELONA

MUCHAS GRACIAS.

israelmaba@gmail.com

Publicar un comentario