Hoy, aprovechando que habíamos ganado tiempo con los kilómetros que hicimos ayer, hemos decidido tener una jornada más relajada.
Nos hemos dirigido al Parque Nacional de "Petrified Forest and Painted Desert". En principio no habíamos previsto visitarlo, ¡pero ha valido muchísimo la pena!. Ha sido nuestra primera experiencia en el desierto, y hemos podido ver por primera vez a una guardabosques que ni salida del oso Yogui, je je.
Este parque, que está en territorio Navajo, se recorre siguiendo una carretera de unos 50 kilómetros y parando en los diferentes miradores (estos americanos lo tienen todo muy preparado). La verdad, valió la pena la paliza de ayer para poder ver un paisaje lleno de colorido (por algo lo llaman el desierto "pintado") y un montón de árboles petrificados impresionantes.
Como hemos parado muchísimo a hacer mil fotos nos hemos retrasado bastante y hemos comido a las tantas. Una vez más, hemos tenido mucha suerte (la guía de restaurantes que llevamos esta vez ha acertado). Sin saberlo, hemos acabado comiendo en un restaurante mexicano que fue inspiración para los creadores de Cars.
Sabemos que es lo que más os gusta, así que ahí va el capítulo comida (a ver si os pensábais que hablábamos tanto del tema porque nos gusta a nosotros, je je).
Para variar, nos hemos puesto las botas... de cocina mexicana: burro - que no burrito- y enchilada para los chicos y tacos para las chicas. Todo súper bueno; pero lo mejor estaba por llegar: ¡el postre!. Nos hemos zampado un burrito de manzana con caramelo, ¡como lo oís! Para que os hagáis una idea, es como un crep relleno de tarta tatín, en tamaño gigante (lo siento, no ha cabido en la foto)... En dos palabras: ¡im - presionante! Y todo por un precio irrisorio (menos de 30€ los 4).
Bien alimentados hemos seguido la ruta, parando en puestecillos, tiendas de artesanía india..., llegando a una tienda muy conocida en la ruta 66 (Jackrabbit), cuyo símbolo es un conejo, como podéis ver en la foto (hecha por otros ruteros catalanes que nos hemos encontrado).
Finalmente, hemos hecho parada y fonda en Winslow, que quizá os sonará por una canción de los Eagles'Take it easy' que decía así: "Well, I'm standin' on a corner in Winslow, Arizona. Such a fine sight to see...".
Mañana seguimos en ruta. Ya os contaremos...
Coche USA
Hace 15 años
5 comentaris:
Nena, després els esmorzars del bar de Socials te sabrán a naaaaá!
Sònia
HOLA CHICOS !!!!
VAYA COMIDAS, ME DA HAMBRE. TODO TIENE UNA PINTA INCREIBLE, ADEMAS CON LO QUE ME GUSTA A MI LA COMIDA MEXICANA. YA SABES QUE ME ENCANTO MEXICO.
AYER EN LAS VEGAS, HOY EN EL DESIERTO , ES UNA PASADA. LO DE PAISAJES DISTINTOS QUE ESTAIS ATRAVESANDO. ME ENCANTAAAA VUESTRO VIAJE.
BUENO CHICOS HASTA MAÑANA.
UN BESO DESDE PUCELA.
Lolllll
qué buena la comida mexicanaaaa :P
Ara! como buena frikie que soy, lo de Winslow no me sonaba por la canción esa que habéis dicho sinó por la serie del Steve Urkel (he sido yoooo???) Winslow es el apellido de la familia de la Laura Winslow, jajajaja
Besitos chicosssss
estos dias ya lo tendré más difícil para escribiros porque me voy mañana a Francia! pero buscaré conexión a internet como vosotros!
Muá Muá!
Molt bé tot el que expliqueu, al papa se li fa la boca aigua amb aquest plat de cuina mexicana, aquesta si que es autèntica.
A la vista d'aquests troncs fosilitzats , al cotxe li podrieu posar Troncomobil 66, jajaja
Seguiu endavant, que la carretera es vostra,
Un Petó molt gros.
Jo que bien, luego cuando llegueis tendreis que hacer dieta, por cierto hoy me he acordado de vosotros cuando he circulado por una carretera por la que he hecho entre 4 y 5 kilometros en linea recta (ya se sabe Teruel es asi)
Bueno guapos espero vuestras noticias mañana!!
Publicar un comentario