Día 13 (Page – Mexican Hat): El día de las mil fotos

viernes, 21 de agosto de 2009 |

La jornada empezó con una mini-excursión a pie a Horseshoe Bend, donde el río rodea el cañón y hace una forma de herradura que se puede ver desde lo alto del acantilado. Nos quedamos alucinados con lo impresionante del paisaje y poder disfrutarlo, durante un rato, nosotros solos.

Pero el día siguió aún mejor, ya que hicimos un tour fotográfico por Antelope Canyon que sí nos dejó totalmente extasiados con lo que veíamos. De hecho, ahora miramos las fotos (muchísimas) y nos parece increíble que sean nuestras y que hayamos presenciado tan fabuloso espectáculo. No explicaremos nada más: como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Y allá va la nuestra… Sí, la foto la hemos hecho nosotros.

¿Qué os ha parecido? IMPRESIONANTE, ¿verdad? Sí, y además hemos estado en la mejor hora (mediodía), viendo como los rayos de sol aparecen entre las paredes de arena como por arte de magia…

Y allí nos hemos llevado otra sorpresa: ¡nos hemos encontrado con unos amigos! Para los “colegas” de la universidad y la biblioteca, son la Nuria “Contri” y el Raúl, ¡genial! Ya teníamos previsto vernos el domingo en Las Vegas, pero esto ha sido totalmente casual, y seguro que si lo llegamos a planear no nos sale tan bien, je je… Hemos compartido experiencias en los EUA durante la comida y ha sido un rato muy especial.

Para acabar, nos hemos dirigido a Monument Valley (Utah, nuestro 8º estado), pero como tenemos planeado visitarlo mañana dejamos la explicación para el próximo post, hoy sólo hemos echado un "vistazo" rápido.

¡Ah, por cierto! No es por dar envidia, pero estamos presenciando unas puestas de sol en Arizona fabulosas, y para rematar hemos disfrutado de un cielo estrellado fantástico, en una noche sin luna, en el lejano oeste de las películas... ¡La mejor manera de acabar el día!

5 comentaris:

Javi dijo...

Hola chicos! Las fotos son chulísimas! Por cierto, que casualidad encontraros al Raúl y a la Núria! La biblioteca extiende sus brazos por los EE.UU. je je je. Bueno guapos hasta mañana!

Amarok dijo...

BOnita foto la del rayo de luz. Sólo le falta el Indiana Johns a caballo para ser la repera...

Por cierto, Núria, tu jefa te envía recuerdos

Marta Gil dijo...

Hola, delegació de la Biblioteca de Ciències Socials als USA. Les fotos són espectaculars, crec que és el que més m'ha agradat del que he vist fins ara.

Apa, a continuar donant-nos enveja demà ;)

Molts petons

Susana dijo...

Hola! Els altres dies he sentit enveja sana del viatge però aquestes fotos ja són ... Això de trobar-vos la Núria i el Raúl va ser únic no?

Demà us esperem!

Petons

Unknown dijo...

Eii, nois aqui la delegacio de la biblioteca a Utah. Vam arribar be a la ferradura pero coi quina calor!!
Fins diumenge

Publicar un comentario