Primer momento del día: el desayuno; de nuevo disfrutamos con todo lo bueno que nos ofrecen en en hotel... Es importante que cojamos fuerzas, ¡que hoy empezamos la ruta!
Tras un rato de explicarnos, hemos conseguido que nos cambien el coche. Eso sí, hemos tenido que ir al aeropuerto de Midway a buscar nuestro, esta vez sí, flamante Ford Edge... ¡¡Un cochazo!! Porque nosotros lo valemos.
Nota para quien piense hacer la ruta: a pesar del problemilla, recomendamos contratar a través de ealquilerdecoches.com, nos atendieron hace tiempo por teléfono muy bien, resolviendo todas nuestras dudas y además con un precio más que competitivo. En cuanto a la compañía de alquiler, en la oficina del centro podrían ser más amables... Pero en la del aeropuerto el trato es fantástico. Hay que decir a su favor que es una de las compañías que menos cobran por dejar el coche en la otra punta del país.
Con toda la movida del coche hemos empezado con bastante retraso la ruta, pero ha valido la pena.
Inicio de ruta, foto oficial del inicio y nos vamos hacia Lou Mitchell's, parada obligada para comer... ¡Cómo no! Pero antes, pasamos por Union Station, ¿os acordáis de las escaleras de Los Intocables de Eliot Ness?
Inicio de ruta, foto oficial del inicio y nos vamos hacia Lou Mitchell's, parada obligada para comer... ¡Cómo no! Pero antes, pasamos por Union Station, ¿os acordáis de las escaleras de Los Intocables de Eliot Ness?
Una vez comidos, nos dirigimos hacia las afueras de la ciudad siguiendo las instrucciones del GPS, que nos ha perdido un poco, pero nos hemos podido recuperar gracias a lo bien señalizada que está la Ruta 66 (al menos en el estado de Illinois).
El resto de la tarde hemos seguido las primeras millas de la 66, viendo alguno de los puntos típicos, hasta que hemos llegado a Polk-a-dot... Parada para hacer la foto de rigor y, ya puestos, cenar algo, que llevábamos mucho tiempo sin comer nada (je, je). Bar típico con máquina de discos y muchos iconos de la 66. Encontraremos varios como este en el camino, pero hace ilusión.
Se hace tarde, así que paramos en nuestro primer motel de carretera, un clásico Super 8. Pese a la decoración un poco clásica, está más que bien por lo que cobran... Ya os contaremos qué tal se duerme... Ahora a descansar, que con todos los retrasos hoy no hemos cubierto la distancia deseada, así que tocará ir recuperando. ¡Mañana la carretera es nuestra!
9 comentaris:
Estamos espectantes ante la aventura de la ruta 66, no dejeis de colgar fotos i comentarios,nos encanta
QUe chulo.... que envidia INSANA y como os habeis currado el Blog!! es genial desconectar cada dia leyendos y sabiendo de vosotros, simplemente de ver las fotos y leer lo que poneis es una ventana al mundo, de hecho creo que me voy a replantear hacerla algún dia...ya que habeis hecho los deberes tan bién.
Es que es todo una peli....¡¡ya puedo decir que tengo unos colegas actores!! que guapo....
Bueno equipo, disfrutar mucho...que solo se sienten los momentos una vez...aprovecharlo al máximo, aunque con lo que os estais currando el blog luego podreis recordarlo perfectamente!
Un besazo para esos 4 ruteros buenos!
Acordaros que Anna soy yo! jajaja, luego miraré de cambiarlo!
Vaya cochazo!!! Eso si que es típico americano! Por cierto, a que precio esta la gasolina por alli?
Bueno seguir disfrutando!!!
Eo!!!!!!!!
Esteu molt guapusssssss a la foto. El cotxe, demasié i el pastís... enfinnnnn...
Continueu disfrutant i explicant les vostres aventures. Per a nosaltres és un lujazo (no es como estar allí, pero ...)
Una abraçada ben forta,
Jordi
Carai, com us ho curreu, això del blog! Foto fins i tot del pastís!!
Bé, el més important és que us ho passeu de conya i que gaudiu del viatge. La resta farem amb vosaltres una Ruta 66 virtual.
Una abraçada!
Jo també vull venir!!!!
Sembla que no està gens malament el viatget.
Bon viatge
Narcís
Hola chicos !!!!
EStamos siguiendo vuestro viaje, las fotos impresionantes. Me encantan.
David dice que en los Angeles una visita a la carcel de Alcatraz y unas fotos para que podamos verla.
UN BESO DESDE PUCELA
Familia Abdón
Eiiiiii que anem revisant el blog desde Santa Susanna, tota la familia al complert.
Vaya cochazo!! diu el Jonathan.
Caray quins pastissos!! la Glòria i la Núria.
Molts petons i que ho passeu molt bè.
Hola nois,
Ja veig que el viatge va molt be, nosaltres acabem d'arribar a LA, la veritat que la primera impressio es que es una ciutat tirant a lletja i complexa. En fi, ens veiem d'aqui dues setmanes
Nuria i Raul
Publicar un comentario